Cargó combustible en una estación ubicada camino a La Calera. A las pocas cuadras, su motocicleta empezó a fallar y nunca más le arrancó. Se queja de que no le reconocen el arreglo.

Pablo Peralta mostró toda su bronca por lo que le ocurrió el lunes ya que todavía no tuvo ninguna solución. El joven de 22 años denunció que cargó nafta en una YPF ubicada en el camino a La Calera y que el combustible tenía agua.

Según su versión, llenó el tanque antes de ir a trabajar y a las pocas cuadras su moto comenzó a fallar. De repente se apagó y no volvió a arrancar. La llevó caminando hasta otra estación de servicio YPF sobre Av. Colón, donde le comentó de la situación a un playero.

Allí, mientras analizaban cómo proceder, le dieron una botella para que saque el combustible del tanque y se dieron con que, además del color azul de la nafta Súper, también se divisaba un líquido incoloro que, según denuncia el damnificado, es agua.

Pablo regresó a la YPF donde ocurrió el problema y acusó que los encargados se desentendieron del reclamo. Tras varias discusiones, logró que el personal de la estación de servicio le haga un vaciamiento y limpieza del tanque: esta vez le cargaron nafta Infinia, pero la motocicleta tampoco encendió.

Sin respuestas y sin poder utilizar el vehículo con el que a diario va desde su casa en La Calera hasta su trabajo en Córdoba Capital, el joven le compartió a ElDoce.tv el vídeo del momento en que extrae el combustible y pidió que le reconozcan los gastos del arreglo.

+ VÍDEO: Denuncia que le cargaron nafta con agua en Córdoba: