Fue durante un allanamiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un domicilio ubicado a metros de tres establecimientos educativos.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta de estupefacientes en la ciudad de Córdoba,donde se detuvo a una mujer de 44 años y a un joven de 26 añosLos aprehendidos son madre e hijo.

El allanamiento se realizó en calle Coquena de barrio Villa 9 de Julio. El domicilio se encuentra a metros de tres establecimientos educativos.

En la requisa, efectivos de la Fuerza secuestraron 630 dosis de marihuana listas para la venta, dinero ($21.100) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Los investigados fueron procesados por comercialización agravada ya que aparentemente vendían drogas a menores de edad. Además, el hombre de 26 años intentó darse a la fuga al momento del ingreso del equipo táctico”, según informaron desde la FPA a La Nueva Mañana.

Por último, el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno, a cargo de Sebastián Romero quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.