Ocurrió en el ingreso a Córdoba, sobre avenida Sabattini esquina Salvador Mazza. La víctima tenía 31 años y era oriunda de Pilar. Otras dos personas resultaron heridas.

En la mañana de este sábado, un fatal accidente se registró en el ingreso a Córdoba por la ruta 9, sobre avenida Sabattini esquina Salvador Mazza. Una joven de 31 años, identificada como Leticia Cánovas, perdió la vida.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, la víctima oriunda de Pilar iba a bordo de un Ford Ka cuando perdió el control e impactó de frente contra una camioneta F100, que circulaba en dirección opuesta.

 La mujer murió en el acto. Otras dos personas que la acompañaban resultaron heridas con politraumatismos y fueron derivadas al Hospital de Urgencias. Mientras que los pasajeros que iban en la camioneta resultaron ilesos.

Otro fatal accidente

Un joven de 24 años que conducía una moto Honda 125 cilindradas murió al protagonizar un choque con otra moto Honda 150cc en el que iban dos personas.

La víctima fue identificada como Diego Alberto Ruiz. Mientras que los ocupantes de la segunda motocicleta, de los que aún se desconoce el nombre, sufrieron fracturas expuestas en sus miembros inferiores y traumatismos graves, por lo que fueron derivados al Hospital de Urgencias.

El siniestro tuvo lugar en el Camino 60 Cuadras, a la altura del kilómetro 14. Ocurrió a las 21:15 de la noche del viernes.