El vídeo se viralizó el fin de semana tras la derrota de la Selección Argentina ante Francia. Personas de su entorno aseguran que está “satisfecho” por la repercusión.

Julio Merlo tiene 32 años, es de barrio Los Naranjos, y desde hace un tiempo vive en un departamento de calle Peredo en Nueva Córdoba. El sábado, apenas la Selección Argentina fue eliminada del Mundial de Rusia  por Francia, levantó un televisor de importante tamaño y lo tiró por el balcón directamente a la calle.

Ante tal repercusión, El Doce contactó a personas de su entorno, quienes advirtieron que el muchacho no quería hablar tras la polémica. Sin embargo, hizo saber que estaba todo preparado y que, supuestamente, el televisor no funcionaba bien.

“Vendió el morbo de que estuviera sano”, aseguró la fuente, que agregó que Merlo está satisfecho con la repercusión del video. “No fue ira sino un circo para mandar por las redes”, dicen a su alrededor.

Video thumbnail

Sobre su profesión, se supo que se dedica a negocios privados y viviría principalmente de un servicio de remises VIP. Mientras tanto, en sus redes sociales algunos amigos celebraron su actitud y compartieron otros ángulos de su peligrosa actitud.