Los delincuentes se llevaron la recaudación de un Pago Fácil. La dueña denunció que “la entregaron” y que los delincuentes “tenían armas de la policía”. Ahora, asegura que tendrá que cerrar.

Escandaloso robo en pleno mediodía en barrio General Paz. Sobre calle 24 de Septiembre al 1400, a metros de la Comisaría 6ª de la Policía de la Provincia, delincuentes se llevaron un botín millonario.

La encargada del Pago Fácil aseguró que “eran más de dos millones de pesos”. Era la recaudación que la mujer había sacado para ir a depositar.

Pero tan grave como el asalto es la denuncia que realizó Ana ante las cámaras de El Doce. “Los delincuentes estaban encapuchados y tenían armas de la policía”, aseguró.

“Me entregaron: o fue el banco o fue la Policía”, dijo la víctima.

Los ladrones le cruzaron un auto cuando estaba llegando a la esquina para ir a dejar el dinero en el banco. Allí se bajaron y le llevaron todo. Por eso, la dueña del Pago Fácil insistió en que “la entregaron”, y acusa a la Policía y a su entidad bancaria, que le pidió que siempre lleve la recaudación “a la misma hora”.

Tras el robo y en medio de la indignación y el miedo, Ana reconoció que tendrá que cerrar su negocio por la millonaria pérdida. “Era mi trabajo, no puedo hacerme cargo de tanta plata”.