Era muy conocido en el ambiente nocturno de la ciudad. En su última publicación en Facebook reveló que sufría “depresión” por una presunta extorsión de su ex pareja.

El pasado 29 de enero, en un largo posteo en Facebook, el DJ cordobés Eduardo Vázquez denunció que una ex pareja lo “extorsionaba” desde hacía 10 meses y que esa situación le provocó “depresión”. Este lunes, se conoció la peor noticia: el muchacho, de 37 años, se suicidó el sábado a la noche en la localidad de San Javier.

La repercusión fue inmediata y en las redes sus amigos y seguidores recordaron aquel posteo de un mes atrás. “Esta chica es cordobesa pero vive en el exterior. A causa de sus mentiras no fundamentadas ante la ley, tuve que dejar de hacer lo único que me hacía feliz, tocar música profesionalmente. Se encargó de escarcharme en cuanta publicación tuviese que ver conmigo y mi trabajo”, relató Vázquez.

“Dejar de hacer lo que amo me llevó a una depresión de la que no se si podré salir”, había escrito Vázquez.

“Creí que no media las consecuencias y que este infierno terminaría pronto pero no. Estoy tan seguro de que soy inocente que me ofrezco a presentarme ante medios de comunicación, justicia y todo lo que sea necesario para que esto se aclare y le pongan un freno a esta mujer”, marcó, y afirmó que esos 10 meses “fueron un infierno fundado bajo falsas acusaciones de abortista, dos embarazos que nunca existieron”.

Su última frase vaticinó el drama que se conoció este lunes: “No pido piedad ni apoyo, quiero que sepan que existe la violencia de género de ambas partes y que mis daños psicológicos y laboral pero sobre todo dejar de hacer lo que amo me llevó a una depresión de la que no se si podré salir”.

“Relación enfermiza”

Consultados por El Doce, desde la familia de la joven aclararon que lamentan la muerte del DJ y se mostraron profundamente conmocionados. Sobre la relación amorosa que terminó de la peor manera, aseguraron que era “enfermiza”.

En ese sentido, destacaron que tomaron medidas para separarlos e inclusive afirmaron que tiempo atrás hubo una reunión con el DJ para calmar los ánimos.