El operativo fue en calle Bogotá al 800 de barrio Villa El Libertador. Las detenidas formarían parte de una banda familiar narcomenudista referente de la zona.

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres mujeres mayores de edad por presunta comercialización de drogas en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba.

El operativo se desarrolló en calle Bogotá al 800 de barrio Villa El Libertador y contó con colaboración de la Policía de Córdoba y de Gendarmería Nacional.

Al registrar el domicilio, efectivos de la Fuerza hallaron 366 dosis de marihuana y cocaína listas para la ventaademás de dinero en efectivo y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y el comercio de las sustancias ilícitas.

“Cabe destacar que las investigadas formarían parte de una banda familiar narcomenudista referente de la zona y una de las mismas, intentó darse a la fuga en el momento en que el equipo táctico ingresaba a la casa”, destacaron desde la FPA.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, a cargo de Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de las mujeres a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.