Las cámaras de seguridad del local registraron la violenta agresión. Los empleados se sienten desprotegidos y exigen más presencia policial.

Por el paro nacional de la CGT, la ciudad de Córdoba quedó completamente paralizada. Muchos locales del centro optaron por abrir mediodía, mientras que otros prefirieron mantenerlo cerrado. Lo cierto es que en algunos sectores, se sintieron completamente desprotegidos.

Como en una peluquería ubicada sobre Santa Rosa esquina Rivera Indarte, que se convirtió en escenario de una situación violenta. Las imágenes de la escena, registrada por las cámaras de seguridad, fueron compartidas por una empleada a El Doce y Vos.

De acuerdo a lo que relató, todo comenzó cuando una clienta -que no frecuentaba el negocio- fue a comprar una cortina de pelo. Minutos después, “regresó quejándose y exigiendo la devolución del dinero porque su peluquera personal le dijo que no era natural, ya que no había podido hacerle el trabajo que ella deseaba”, explicó.

A pesar de que los empleados le demostraron todo lo contrario, se retiró insultándolos y sin pedir disculpas. Más tarde se presentó su pareja: se bajó del auto que estacionó frente a la peluquería y comenzó a agredir al guardia, sin motivo alguno.

En el video se puede observar cómo lo golpea con el puño cerrado en la cabeza y luego le da una patada por detrás. Fue así como terminaron peleando en la vereda, hasta que otros empleados reaccionaron y los separaron. El hombre huyó con la mujer en el auto.

“No había policías en la cuadra. Cuando llamamos, llegaron a los 10 minutos más tarde, pero nuestro compañero ya estaba todo golpeado y ellos ya no estaban”, contó la empleada a ElDoce.tv.