Tras una discusión, los atacó con un puñal en la plaza del barrio Las Flores II. Está prófugo.

Un sangriento ataque ocurrió durante la noche del jueves en el barrio Las Flores II de Córdoba capital. Todo comenzó cuando cinco personas se encontraban reunidas y tomando alcohol en la plaza a la altura de calle Sanzio 480.

Según informó la Policía a ElDoce.tv, por un motivo que se investiga se inició una discusión y uno de ellos fue hasta la casa, a unos 50 metros, a buscar el arma blanca. “Volvió y apuñaló a dos de los muchachos. A uno por la espalda, al otro en el pecho”, relató el comisario inspector Gustavo Ceballos.

Al advertir la situación, familiares de los heridos llegaron a la plaza inmediatamente y los trasladaron al Hospital Príncipe de Asturias. Mientras tanto, el atacante se dio a la fuga con el arma blanca y está siendo buscado por las divisiones de Investigaciones y Homicidios.

A las 5 de la mañana se confirmó la muerte del hombre de 34 años, identificado como Héctor Tejeda. El herido es su hermano, Cristian, de 30 años. “Está en estado reservado, con respirador”, agregó Ceballos.