El sobre se le había caído dentro del auto. Tras el gesto, el cliente le agradeció a viva voz en el Aeropuerto Córdoba.

“Orgulloso de que sea mi viejo”, escribió Mario Benavídez a El Doce y Vos tras contar el gesto de su padre. El taxista le devolvió cuatro mil euros y 1.500 dólares (casi 245 mil pesos en total) a un pasajero que se lo dejó en el auto.

Ocurrió el miércoles, luego de que Luis Benavídez llevara a un hombre desde el Aeropuerto Córdoba hasta una esquina del centro de la ciudad. “El sobre que contenía el dinero quedó entre el asiento y el respaldo. Después llevé a otra mujer y por suerte no lo vio”, contó el taxista a ElDoce.tv.

Una vez de regreso al aeropuerto, más de una hora después, encontró al cliente. “Estaba muy preocupado y me preguntó si había visto el sobre, me fijé y estaba ahí. Nunca se me cruzó por la cabeza ocultarlo, se lo di y le volvió el alma al cuerpo. Ahí me contó toda la plata que tenía”, relató Luis.

A los gritos empezó a agradecerme, a contar lo que había hecho y me abrazaba… Y un compañero mío lo filmó“, contó. Un gesto que, aunque debería ser la regla, vale la pena destacar. Mirá el video: