El hombre la habría atacado con un caño causándole a la mujer, de 67 años, un fuerte traumatismo de cráneo. Ambos quedaron internados en distintos nosocomios.

Una mujer fue internada con un traumatismo de cráneo grave tras ser golpeada por su marido en la vivienda que ambos compartían en calle Tupac Yupanqui al 6000, de barrio Argüello de la ciudad de Córdoba.

El hombre de 74 años atacó a su esposa de 67 años con un caño de gas, y una hija del matrimonio, de 48 años, al no poder detener la violenta agresión, dio aviso a la Policía.

La mujer fue internada en el sanatorio Sucre con hundimiento de cráneo y el agresor fue detenido pero también hospitalizado en otro centro de salud, la clínica Aconcagua, porque también presentaba lesiones. Fue imputado por lesiones graves calificadas.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer