Ocurrió en barrio Cerro de las Rosas. Leyó la oferta laboral en el diario y acudió al lugar, pero no fue lo que esperaba y temió lo peor: el hombre se desnudó y quiso agarrarla.

“El aviso decía que buscaba una secretaria de muy buena presencia, joven, con o sin experiencia, y daba la dirección para presentarse en barrio Cerro de las Rosas”, explicó la mujer a ElDoce.tv y pidió resguardar su identidad porque aún siente temor.

Según su relato, dejó su currículum por debajo de la puerta. Al día siguiente, un hombre la llamó diciendo que le gustó su perfil, destacó su belleza y le pidió que regresara al lugar para tener una entrevista, prometiéndole el trabajo.

Si bien la oferta laboral publicada en un reconocido diario cordobés indicaba “secretaria”, cuando llegó a la casa se encontró con un hombre de unos 70 años. Éste le dijo que la función sería acompañarlo y ayudarlo con distintas tareas del hogar y trámites.

Le ofreció un sueldo de 10 mil pesos y un trabajo diario de 8 o 9 horas. Ante la necesidad del dinero, la mujer, de 36 años, aceptó.

Concurrió durante cuatro días, pero el detonante final fue el pasadomartes 4 de septiembre. Según denunció la mujer, el hombre comenzó a ponerse agresivo en el trato. De repente, “se desnudó y me dijo que me acostara en la cama con él”, aseguró la mujer.

Ella se negó y comenzó a armar su bolso para poder huir. Pero el dueño de la casa se levantó e intentó agarrarla de la ropa. “Corrí y pude salir por la puerta de atrás, dar la vuelta y lograr escapar”, relató aún con temor.

La mujer se contactó con El Doce Y Vos antes de hacer la denuncia policial “para alertar y que no le pase esto a otras chicas”. En el lugar, el hombre tenía otros CV de jóvenes que los enviaron porque el aviso seguía apareciendo en el diario.