En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 49 años, con antecedentes por robo.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista con antecedentes por robo de 49 años. En el operativo le hallaron varios envoltorios de cocaína listos para la venta en la ciudad de Córdoba.

El punto de venta desbaratado estaba ubicado sobre calle Ambul al 5800 de barrio Comercial. Según informó la FPA, en el lugar funcionaba un kiosco como “pantalla”, en cuyo interior había poca mercadería y el flujo de compradores era incesante.

En la vivienda del aprehendido, personal de la Fuerza junto a los canes detectores de narcóticos secuestraron 59 envoltorios de cocaína, dinero ($3.833), un billete de 10 pesos con restos de droga y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal.

Para destacar, la vivienda había sido usurpada meses atrás y aparentemente solo se usaba para la comercialización de cocaína.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.