Martín Bravi es oriundo de General Deheza y viajó al Mundial, al parecer sufrió una descompensación y está hospitalizado.

El martes fue el último día que su familia habló con Martín Bravi, desde entonces comenzó una búsqueda desesperada para saber algo de él, ya que hoy debía arribar a Buenos Aires, porque el lunes se reincorporaba a su trabajo como docente de educación física, según comentó su padre Abelino a LV16.

Hoy, la Embajada Argentina en Rusia, se comunicó con la familia de este hombre de 36 años y les informó que está internado en un hospital en Moscú. 

Al parecer, Martín sufrió una descompensación durante su estadía en el Mundial. Antes de salir de Argentina, había recibido un implante de hueso en el maxilar, y los efectos colaterales le habrían provocado dos descompensaciones durante el viaje.

Aparentemente sufrió pérdida de conocimiento estando en Rusia y habría sido asistido por las fuerzas de seguridad, trasladándolo al hospital.

El padre contó que su hijo solo viajó por una semana y el último contacto había sido el martes pasado. “Hasta ahora no sabemos nada, solamente hemos estado siguiendo la tarjeta donde hay algunos datos de gastos en comida. Los movimientos en la tarjeta de crédito y débito se vieron hasta el 20 (miércoles)”.

Albertino indicó que su hijo viajó para “distraerse” porque “estaba estresado”. Destacó que Martín se alojaba en hostels y que es una persona que está habituada a los viajes.