El pasado domingo a la madrugada en horario de cierre de los boliches bailables de Corral de Bustos – Ifflinger un joven que se dirigió a la zona del ferrocarril, para buscar su auto que había estacionado, observó a una joven que se encontraba en el piso. Inmediatamente avisó a personal policial y de Guardia Urbana Municipal de lo ocurrido quienes notificaron a la Unidad Judicial de la ciudad.

Desde la Unidad Judicial el Ayudante de Fiscalía, Dr. Lucas Martinez, en horas de la tarde del lunes confirmó los rumores que hablaban sobre un supuesto hecho de abuso sexual.

Según el informe que brindó el Dr. Martinez para Canal Seis Noticias, la joven fue encontrada recostada en inmediaciones de las vias del ferrocarril muy cerca de la zona de los boliches.

Al momento de ser consultada por personal policial, Guardia Urbana y un Bombero Voluntario la jóven reaccionó. Fue traslada hacia el Hospital Dr. Pedro Vella de la ciudad donde allí se realizaron las medidas necesarias de manera urgente para resguardar su vida

En plena investigación hoy lunes en horas de la tarde, luego de recabar datos necesarios que lleven a una conclusión, se procedió a la detención de un joven de 22 años oriundo de Corral de Bustos – Ifflinger a quien el Fiscal, Dr. Pedro Guerra, dispuso imputarlo bajo el cargo de Hurto y Abuso Sexual”.

Ante la consulta sobre el motivo por el cual se lo detiene al joven y se lo vincula a la menor y al hecho ocurrido, el Ayudante Fiscal informó que: “se realizó un allanamiento que arrojó resultado positivo por lo cual inmediatamente se necesita resguardar todas las pruebas que pueden haber en el lugar, en la parte del imputado como también la víctima.”

Algunos de los elementos de prueba fueron cámaras que hay en el lugar y testimonios ya que en ese momento había muchas personas a esa hora”.

La menor de edad que es oriunda de la localidad de Berabevú, prestó declaración y relató lo que recuerda de como habría ocurrido el hecho.

El detenido e imputado fue trasladado hacia Marcos Juárez y será citado a declarar en los próximos días contando con la presencia de un Abogado.

Uno de los datos que se está investigando sería una posible relación de amistad u otra índole que habría existido entre estas dos personas.

Con respecto a rumores que hablan sobre la participación de más personas en el hecho, por el momento no se descarta ningún tipo de posibilidad, se continúa investigando, pero en primera instancia solo hay un sindicado y detenido como autor del hecho de Abuso Sexual.

Fuente: Multimedios Corral