El hombre es uno de los dos detenidos por la muerte de Marcela Coronel, asesinada en Longchamps.

“La mató mi hermano”. A la pasada y escuetamente, Gabriel Guevara acusó este martes a su hermano Pablo Daniel de ser el autor del crimen de su esposa, la enfermera del Hospital Italiano asesinada en la localidad bonaerense de Longchamps a fines de mayo. Ambos se encuentran detenidos.

Los dichos de Guevara fueron realizados a la salida de su declaración indagatoria ante el juez, quien lo acusa de ser el autor material del asesinato. Su hermano, también detenido, está imputado como partícipe primario del hecho.

Tanto Gabriel (24 años) como Pablo (26) fueron detenidos en la noche del sábado tras la declaración del padre de ambos, quien también había señalado al segundo como el asesino.

De acuerdo con los voceros, la fiscal del caso, Marcela Juan, ya había imputado al marido de la víctima a partir de una serie de contradicciones en las que incurrió al brindar su primer testimonio.

En tanto, las sospechas sobre su hermano surgieron principalmente de las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la Municipalidad de Almirante Brown, en las que se lo ve con la pequeña hija del matrimonio en las inmediaciones de las calles Buenos Aires y Humberto Primo.

Coronel, de 33 años, era enfermera en el Hospital italiano. El lunes 28 de mayo apareció muerta, envuelta en una frazada. Su hija, de un año y medio, había sido encontrada minutos antes abandonada en una plaza de Burzaco.

Fuente: Clarin