Ocurrió en la ciudad de Cruz del Eje. Fue apresada en la vía pública junto con su pareja y se le secuestró cocaína.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal por comercialización de estupefacientes en el norte de la provincia de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró cocaína y detuvo a una pareja integrada por un hombre de 44 años y una mujer de 35, la cual se desempeñaba como empleada del Servicio Penitenciario de Córdoba.

El procedimiento contó con la colaboración de la Policía de la Provincia y comenzó con la detención en la vía pública de los investigados.

La guardiacárcel fue detenida en Cruz del Eje en la vía pública y con cocaína en su poder.

Se trasladaban en un vehículo Ford Fiesta y fueron interceptados por parte de un grupo operativo en calle Eva Perón de la ciudad de Cruz del Eje.

Luego, dotaciones de la Fuerza allanaron el domicilio de los aprehendidos, ubicado en calle Juan Bautista Alberdi de barrio Presidente Perón, secuestrando dosis de cocaína, 27 mil pesos y diferentes elementos relacionados a la investigación.

El operativo fue supervisado por el Dr. Nelson Lingua, Secretario de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

También se le dio aviso al Jefe del Servicio Penitenciario y participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.