En la tarde del sábado, aproximadamente las 18:00 horas personal policial  desde calle San Luis y Luciana Vaudagnoto, en Villa Nueva,  procede a la aprehensión de un hombre de 34 años de edad por supuesto autor   de resistencia a la autoridad, lesiones leves y daño. 

Este sujeto momentos antes habría  encerrado con su camioneta a la motocicleta en la cual se conducía su hermano acompañado con su esposa, con el cual tiene medida de restricción vigente provocando que se cayeran de la misma. por tal motivo proceden al traslado del mismo a sede policial.

Un rato después, a  las 19:50  personal policial en calle Urtubey y Velez Sarsfield (vía publica) de Villa María, proceden a la detención de un joven de 19 años de edad por supuesto autor  del delito de hurto, resultando damnificado un hombre al cual el día 26/10 le sustrajeron su motocicleta. por tal motivo proceden al traslado del mismo a sede policial.

Finalmente, en la madrugada del domingo, aproximadamente  las 03:45 horas personal policial desde calle Jujuy  al 270 procede a la aprehensión y traslado de dos menores de 17 años de edad por supuestos autores de hurto.

Estos adolescentes momentos antes habrían sustraído una cerveza del local comercial que se encuentra en el lugar.