En un operativo la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó de manera simultánea siete domicilios, secuestró más de 900 dosis de drogas y detuvo a cuatro sujetos mayores de edad, quienes estarían relacionados a la venta de estupefacientes en los departamentos General San Martín y Tercero Arriba de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló durante el fin de semana, en seis domicilios de la localidad de Ticino y uno de Dalmacio Vélez Sarsfield.

En los lugares se logró el secuestro de 906 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína y semillas de cannabis sativa, además de dinero 25 mil pesos, un vehículo y elementos presuntamente probatorios relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por el Dr. Walter Gesino, de la Fiscalía de Instrucción de esa circunscripción, quién dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fotos FPA