Entre los detenidos hay una mujer. La Policía investiga la denuncia de un ciudadano paraguayo que le sustrajeron la carga del camión en Arroyo Algodón y el camión apareció en General Deheza.

En la tarde del jueves, aproximadamente  las 14:00 hs personal policial desde calle 16 y 15 (vía publica), de la localidad de Chazón,  procede a dar cumplimiento a orden de detención emanada por la Fiscalía de inst. de 3er turno Sec. Dr. Dianna para una mujer de 38 años de edad por supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad reiterada y amenazas en concurso real.

A la misma hora, es decir a las 14:00 hs., en Villa María,  personal policial desde  calle Catamarca y humahuaca (vía publica) procedió a dar cumplimiento a orden de detención emanada por la Fiscalía de instrucción de Segundo turno, Secretaria Dra. Alcala y aprehendió a un sujeto de 25 años de edad por supuesto autor de desobediencia a la autoridad. por tal motivo proceden al traslado del mismo a sede policial a disposición de Fiscalia interviniente.

Una hora después, aproximadamente  las 15:00 hs personal policial constituido en calle San Luis y Alberdi, procedea la detención de un sujeto de 19 años de edad por supuesto autor de desobediencia a la autoridad, violación de domicilio amenazas y lesiones leves calificadas. procediendo al secuestro de un buzo azul, gorra y un cuchillo tipo tramontina se labran actuaciones de rigor.

En Arroyo Algodón, la Policía es alertada de un hecho de robo de la carga de un camión marca Scania 380 de color blanco, originario de la República de Paraguay, ocurrido en la jurisdicción de arroyo algodón, según lo denunciado por el chofer del vehículo de gran porte, un hombre de 34 años de edad y de nacionalidad paraguaya.

En la denuncia realizada por esta persona, el día 29 del octubre, siendo las 20 hs., se encontraba en la Estación de servicio de Arroyo Algodón y, al dirigirse a su camión, es abordado por tres personas que, tras amedrentarlo con amenazas verbales, le colocan una capucha y lo suben a un vehículo para luego abandonarlo en la zona rural de General Deheza.

Horas después el camión fue secuestrado en esta ciudad (vía pública) por personal de la división investigaciones. la Fiscalía de segundo turno está trabajando junto a personal de la división investigaciones con el objeto del esclarecimiento del hecho.

Finalmente, a  las  17:10 hs personal policial desde calle Publica, paralela a ruta Nº 2 procede a la aprehensión de un sujeto de 40 años de edad por supuesto autor de robo en flagrancia.

Este sujeto momentos antes fue visto por un vecino del lugar saliendo de una obra en construcción con herramientas varias en su poder y dio aviso a la policía.

Con las características aportadas los efectivos logran la aprehensión del mismo. a posterior tras realizar averiguaciones logran establecer que los elementos mencionados habían sido sustraídos del interior de una obra en construcción y de un obrador el cual tenia violentado el candado.

Por tal motivo proceden al traslado del mismo a sede policial a disposición de Fiscalia interviniente y  al secuestro de los elementos que se encontraban en su poder.