Se trata de Gonzalo Aguirre, un futbolista que formaba parte del club que milita en la B Metropolitana. La autopsia reveló abusos y golpes reiterados

Un futbolista del club Defensores de Belgrano fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Grand Bourg, acusado de haber violado y asesinado a golpes a su hijastro de 5 años.

El menor llegó sin vida al Hospital de Trauma de Pablo Nogués , y sus padres aseguraban que se había caído en el baño. Pero, luego, la autopsia reveló que su cuerpo presentaba signos de golpes y violaciones reiteradas.

Tras los resultados, se procedió a apresar al padrastro, principal sospechoso e identificado como Gonzalo Aguirre, jugador que integró hasta hace poco el plantel profesional del mencionado club que milita en la B Metropolitana.

Según el relato de vecinos de Aguirre y la mamá de Santino (el menor fallecido), la pareja había alquilado hacía 10 días un departamento chico en la parte trasera de la casa donde vivían, y que allí habría sido asesinado el nene.