El hecho ocurrió en la localidad de Moreno en la provincia de Buenos Aires y el hombre tuvo siete hijo con ella.

En las últimas horas la policía detuvo a un pai umbanda que está acusado de haber secuestrado a una mujer durante 10 años y que la violo en reiteradas ocasiones. En esa situación, el hombre tuvo siete hijos con ella

En el momento de la presentación en la Justicia, la mujer decía que era su asistente. Sin embargo, después de eso quedó claro que no era la primera ni única víctima. El hecho ocurrió en la localidad de Moreno en la provincia de Buenos Aires

El pai está investigado por nueve abusos sexuales. Sin embargo, en este caso en particular se conoció que el hombre secuestró a la mujer cuando él tenía 36 y ella 17. A partir de allí usó la religión como excusa y la mantuvo cautiva.

Años después, la mujer logró escapar y denunció la situación a la que era sometida. La investigación estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado conjuntamente con la División Trata de Personas.

El hecho, finalmente, fue nombrado como “Corrupción de menores agravada en concurso ideal con abuso sexual”. Además, tiene un agregado de “acceso carnal agravado por ser el autor miembro de un culto en cinco oportunidades”.