Según investigaciones de la FPA, utilizaban al chico, de 14 años, para comercializar sustancias ilegales en la localidad cordobesa de Tanti.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio de sustancias, secuestró estupefacientes y detuvo a un hombre (40) y una mujer (35), quienes según investigaciones, usaban a un hijo (14) para comercializar sustancias ilegales.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se efectuó, en un inmueble ubicado en calle Independencia de barrio Copina en la ciudad de Tanti.

En el domicilio, efectivos de la FPA secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, 17 mil pesos, un vehículo (marca Ford Fiesta) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes agravada (por el uso del adolescente menor de edad).