Se trata de un hombre de 44 años a quien le encontraron una importante cantidad de dosis de estupefacientes en esa localidad del departamento Tercero Arriba.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un hombre de 44 años con antecedentes por drogas, y secuestró una importante cantidad de dosis de estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.

El procedimiento se desarrolló en calle Santa Rosa al 500 de barrio Norte de la localidad del departamento Tercero Arriba.

En la vivienda, tras un intenso registro en cada una de las habitaciones, se logró el secuestró de 304 dosis de marihuana y 182 de cocaína descubierta por los perros detectores de narcóticos. También se incautó dinero ($6.800) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las drogas.

Según informó la FPA, aparentemente el detenido era integrante de la barrabrava del club 9 de Julio. Además, vendía la droga en su vivienda y bajo la modalidad de “delivery” por toda la ciudad.

Por último, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero dispuso el trasladado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.