Con la conducción de Horacio Lucero

Viernes 23 de junio | 03:52

De lunes a viernes
de 6 a 8 de la mañana
Domingos de 9 a 13

Detuvieron a un matrimonio mientras fraccionaba cocaína para comercializar

Fue durante las últimas horas en barrio Colinas, en la ciudad de Carlos Paz. Frente a la presencia policial la pareja intentó esconder la droga entre las piernas de un familiar discapacitado.

En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a un matrimonio, en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Sucedió en una vivienda ubicada en calle Amazonas al 600 de barrio Colinas de la localidad del Departamento Punilla.

Al ingresar el personal de la FPA, la mujer de 42 años y el hombre de 49, estaban fraccionando cocaína sobre la cama de uno de los dormitorios.

Según precisaron las fuentes, “intentaron esconder la sustancia entre las piernas de un familiar discapacitado que se encontraba en el lugar pero automáticamente quedo secuestrada la droga”.

Además de la cocaína sustraída se incautaron alrededor de tres mil pesos, tres teléfonos celulares y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Luego de los secuestros, el Juzgado de Control de Lucha Contra el Narcotráfico ordenó el traslado del hombre y la mujer mayores de edad a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Comentarios

Comentarios