Con la conducción de Horacio Lucero

Viernes 23 de junio | 03:50

De lunes a viernes
de 6 a 8 de la mañana
Domingos de 9 a 13

Detuvieron en San Francisco al hombre que descuartizó a una mujer en Villa María

Lo detuvieron hace instantes en la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Francisco. Al parecer, el hombre intentaba huir.

Fue detenido hace pocos minutos en la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Francisco, el supuesto asesino de Olga Inés Moyano (46) cuyo cadáver descuartizado fue encontrado ayer en una obra en construcción de la ciudad cordobesa de Villa María, informaron fuentes policiales a LA VOZ DE SAN JUSTO.

El hombre detenido tiene 54 años, identificado como Osvaldo Varela. Tiene antecedentes delictivos. Al parecer, sería del círculo íntimo de la fallecida. Lo detuvieron cuando intentaba huir. Intervinieron en el procedimiento policías de Villa María y de Investigaciones de Córdoba con colaboración de efectivos del CAP de la ciudad de San Francisco.

La víctima se encontraba desaparecida desde el jueves. El hallazgo se produjo cerca de las 8 en un complejo de departamentos que se está levantando en La Rioja al 1800 del barrio Ameghino de la mencionada ciudad.

El hijo de la víctima, Denis Barrionuevo, declaró a la Justicia que su madre se comunicó por teléfono alrededor de las 17 del jueves para decirle que estaba en un control vehicular sobre la ruta 158 y que le iban a sacar la moto porque era robada.

Luego, volvió a llamar llorando para decir que se iba al hospital, que fuera hacia allá, pero cuando el hijo fue hasta el centro asistencial no la encontró y desde ese momento no supo nada más de su madre.

Comentarios

Comentarios