El hecho ocurrió en la noche del lunes, en una esquina cordobesa. El agresor tiene 74 años y le produjo a la víctima fractura de cráneo.

La violencia urbana que se vive a diario en la ciudad de Córdoba, sobre todo respecto del tránsito cotidiano por las calles, volvió a registrar un hecho que podría haber terminado en una tragedia.

En la noche de este lunes, una discusión entre un peatón y un automovilista terminó con uno de ellos herido, insconsciente y con fractura de cráneo.

Lo que llama la atención además del hecho en sí es la edad de los protagonistas: la víctima tiene 70 años y el agresor 74.

Según informó la Policía, el hombre que fue golpeado y cuya identidad no trascendió, fue trasladado desde la esquina de avenida La Cordillera y Nicolás Pérez del Viso, de barrio Villa Centenario, hasta una clinica privada en estado de inconsciencia.

Había protagonizado una discusión de tránsito con el conductor de un Renault Clío, que luego derivó en una pelea que terminó con él en el piso y con fractura de cráneo. 

Fuente: Vía Córdoba