Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El sospechoso de 28 años tenía un auto del matrimonio. Se confirmó que fueron asesinados.

Aunque el caso en un principio se caratuló como “muertes de etiología dudosa”, los investigadores creen que se trató de un doble crimen. Este lunes detuvieron en Río Cuarto a un joven de 28 años, acusado de ser el autor de los asesinatos en Vicuña Mackenna.

El sospechoso tenía en su poder un auto que le había sustraído a las víctimas y era oriundo de esa localidad del sur cordobés, por lo que se especula que conocía a Rubén Alaniz e Isaura Sosa, informó el sitio Puntal. Había pasado la mayor parte de su vida en el barrio Sur, donde ocurrió el hecho.

Los cuerpos del hombre de 77 años y de la mujer de 75 fueron hallados el domingo en distintos sectores de su casa, luego de varios días sin que se tuvieran noticias de ellos. A él lo habrían ultimado con un objeto contundente. A ella, ahorcándola.

El detenido, que actualmente vive en Río Cuarto, tiene causas judiciales menores y había estado detenido en 2016. El allanamiento en su domicilio y las pesquisas en el Chevrolet Aveo robado permitirán esclarecer el hecho. No se descarta que haya actuado junto a un cómplice.