La Policía Federal la encontró en un departamento del centro. Hay dos detenidos.

Una de las drogas más peligrosas del mundo apareció por primera vez enpleno centro de Córdoba. En un allanamiento realizado por la delegación Córdoba de la Policía Federal, hallaron 500 dosis de metilona.

Además de los 105 gramos del estupefaciente, incautaron un líquido en gotero, marihuana, teléfonos celulares, una balanza y una computadora. Los agentes llegaron al lugar luego de detener a dos mayores con 100 dosis de LSD.

Según informaron las autoridades, la droga ingresa al país a través de encomiendas internacionales y en pequeñas dosis. Se vende en cristales, goteros y también en polvo. María Dolores Morales de Cáceres, del Juzgado de Control de Lucha contra el Narcotráfico, y Fernando Kosiuk, de la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, ordenaron los operativos.

La metilona contiene MDMA, un poderoso alucinógeno. Son diversos los reportes que indican que quienes la consumen experimentan pánico de que cualquier persona que se les acerque les haga daño y hasta han tomado actitudes caníbales.