Entre las asignaciones destacadas se encuentran Facundo Torres, en el Ministerio de Gobierno; “Pichi” Campana, en la Agencia Córdoba Deportes; Esteban Avilés, en Turismo; entre otros.

El gobernador de Córdoba anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter al nuevo Gabinete que lo acompañará durante su próxima gestión.

El gobernador detalló que el Ministerio de Coordinación estará a cargo de Silvina Rivero “quien coordinará el Gabinete y llevará adelante la ejecución y control del presupuesto con una visión general del funcionamiento del Estado”.

Rivero, además, tendrá bajo su órbita la Secretaría General de la Gobernación, la Secretaría de Ambiente, la Secretaría de Transporte, la Secretaría de Conectividad, la Secretaría de Innovación y la Secretaría de Comunicaciones.

Sergio Busso estará adelante del Ministerio de Agricultura y Ganadería, y Pablo De Chiara, del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

En el Ministerio de Educación estará Walter Grahovac.

Juan Carlos Massei será el titular del Ministerio de Desarrollo Social y Claudia Martínez, del Ministerio De la Mujer. En el Ministerio de Finanzas estará Osvaldo Giordano.

Facundo Torres estará en el Ministerio de Gobierno mientras que en el Ministerio de Industria y Comercio, Eduardo Accastello.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos estará a cargo de Julián López y el Ministerio de Obras Públicas, de Ricardo Sosa.

En el Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar estará Laura Jure y en el Ministerio de Salud, Diego Cardozo.

Alfonso Mosquera estará al frente del Ministerio de Seguridad.

En el Ministerio de Servicios Públicos estará Fabián López; en el Ministerio de Trabajo, Omar Sereno; y en la Fiscalía de Estado, Jorge Córdoba.

La Agencia Córdoba Cultura estará a cargo de Nora Bedano y la Agencia Córdoba Deportes de Héctor Campana.

En la Agencia Córdoba Joven se encontrará Matías Anconetani y en la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.