En el marco de la Semana de Concientización sobre el Uso Indebido de Sustancias Psicoactivas, el próxima sábado 23 iniciará el Festival “Contá Conmigo”, organizado por el Consejo Municipal para la Prevención de Adicciones con el objetivo de sensibilizar a la comunidad de Villa María acerca de esta temática.

Con un trabajo articulado con la Subsecretaría de Descentralización Territorial y de Cultura, la Secretaría de Inclusión Social y Familia y el Ente Deporte y Turismo, se desarrollarán encuentros en cinco barrios durante la semana, donde habrá talleres de prevención de las adicciones, actividades deportivas y propuestas lúdicas del Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli.

El cronograma es el siguiente:

Sábado 23

16:00 a 17:30- Evita (Haití y 2 Abril).

Lunes 25

18:30 a 20:00- La Calera (Juárez Celman 686).

Miércoles 27

19:00 a 20:30-  Botta (Intendente Reyno 825).

Jueves 28

15:00 a 16:30-  Las Playas (Salto Grande 335).

Viernes 29

18:00 a 19:30- Los Olmos (Alumine 250). Participa también la escuela de fútbol de la Biblioteca Eva Perón.

Cierre en el Parque de la Vida

Esta actividad tendrá como evento de cierre, el sábado 30, a la segunda edición de “Tod@s Pueden Cantar”, un concurso de karaoke al que están invitados a participar todos los jóvenes que quieran sumarse.

A partir de las 14:00, en el Parque de la Vida habrá actividades de simbolización y culturales tal como se realizará en el transcurso de la semana en los barrios, y en el sector del Teatrino tendrá lugar el karaoke.

El ganador, que será elegido por aplausos del público, se llevará como premio un parlante portátil.

No se requiere inscripción previa para los que quieran participar, sólo deberán acercarse al lugar y animarse a cantar, está abierto el concurso a todos los géneros musicales.