Ocurrió en Colombia. Dos mujeres y un hombre hicieron una especie de escalera humana para huir del lugar y no pagar la cuenta. Mirá el vídeo.

La curiosa escena de un “trío de amantes” escapando por la ventana de un hotel alojamiento en Colombia se viralizó en las últimas horas.

En la grabación se puede ver a dos mujeres y un hombre, haciendo una especie de escalera humana para fugarse por una de las ventanas de un edificio, ubicado en la avenida Caracas, de la ciudad de Bogotá.

El escape se debió a que los amantes se quedaron sin plata para el tiempo adicional del hotel, por lo que se fueron antes que le cobraran el faltante.

“Se nos volaron sin pagar. Ellos habían cancelado la ‘amanecida’, porque el cobro se hace por medio de facturación automática, pero cuando se les cumplió el tiempo se les dio el aviso y ellos pidieron que los dejaran un tiempo más”, expresó el dueño del hotel al portal Pulzo.com.

Voceros del motel contaron que al revisar las cámaras de seguridad pensaron “que se habían robado un televisor o un equipo de sonido”. Sin embargo, luego revisaron junto con la Policía y encontraron todos los objetos en su lugar.

Pese a la huida, el concurrido “nido de amor” anunció que tomará medidas urgentes para que no les vuelva a pasar otra vez un escape de semejante envergadura.