La joven le tenía mucho respeto al ex-gobernador. El sábado por la mañana recibió un vídeo sorpresa donde se lo puede ver saludándola: “Que sea muy feliz”.

En la mañana del sábado -día del trágico desenlace-, José Manuel De la Sota pasó por una estación de servicio, ubicada sobre avenida Pablo Ricchieri y Cruz Roja Argentina, en barrio Jardín, y no dudó en grabar un vídeo sorpresa para una cordobesa que tanto lo admiraba.

Laura Muñoz compartió las imágenes a El Doce y Vos. Aseguró que no era militante, pero sí le tenía mucho respeto: “Siempre lo admiré por su integridad dentro de la política, ya que fue un hombre con metas claras y transparentes”.

“Les contó a los empleados de la estación de servicio que estaba muy contento y entusiasmado con el programa de televisión que estaba por empezar y tenía muchos proyectos. Les dejó 50 pesos de propina y siguió su viaje”, detalló Muñoz a ElDoce.tv, de acuerdo a lo que le relató su hermano que trabaja en la estación de servicio donde De la Sota frenó para llenar el tanque de su camioneta Volvo, antes de ir a Río Cuarto.

Aún sin poder entender el triste final, le dio el último adiós al exgobernador de Córdoba con unas emotivas palabras en las redes sociales. Acá, el posteo completo:

“Tristísimo final de quien yo siempre decía ‘Mi querido ex gobernador’ José Manuel De La Sota. Parece mentira, JUSTO HOY mi hermano grabó un videito de él saludándome (ya que trabaja en una estación de servicio donde solía cargar combustible). Mi hermano sabe la admiración que tengo por De La Sota, por lo que le pidió un saludo para mí.
Un tipo séper respetable como político y se notaba muy buena persona, muy positivo siempre.
Una gran pérdida para todos como ciudadanos.
Me siento muy conmovida por la noticia, que la vida le de consuelo a su familia y amigos. Por mi parte, rezaré por su alma y lo recordaré con la alegría que lo caracterizaba”.