El hombre de 84 años le regaló un ramo de flores a su esposa por su cumpleaños. Su nieto publicó el video que se viralizó de inmediato.

Como todos los 27 de enero desde hace más de cinco décadas, Nito le regaló flores a Elsa por su cumpleaños número 75. En su casa de Embalse, el hombre de 84 años llegó caminando con ayuda de su bastón y le entregó el ramo a su esposa.

Cuando la mujer -que estaba sentada conversando con su nieto- leyó el mensaje de la tarjeta, ninguno de los dos pudo contener las lágrimas. “Con el amor de siempre, Nito”.

+ MIRÁ MÁS: Día de los Enamorados: contanos #TuHistoriaDeAmor y ganá importantes premios

Su nieto, Maico Espinola, fue testigo privilegiado de la tierna escena. Los filmó y luego su hermano Alan publicó el video en su cuenta de Twitter. Se viralizó de inmediato y llegó a El Doce y VosVideo:

“Ese día, más temprano, mi abuelo me había pedido que vaya a comprarle claveles rosas para sorprenderla, porque él vive en una casa de dos pisos y no puede bajar“, contó Maico a ElDoce.tv.

“Hace más de 55 años que estamos juntos, desde 1963. Yo tengo 84 y todavía sigo”, expresó Nito en diálogo con ElDoce.tv.

Fuente: ElDoceTv