El cantante recibió sus 70 años en un hospital de Tucumán. En el nuevo parte médico indicaron que hay una leve evolución, aunque sigue bajo asistencia mecánica.

Desde hace cinco días, Sergio Denis se encuentra internado en el hospital Ángel Padilla en Tucumán luego de caer del escenario al foso de orquesta a más de dos metros de profundidad en el Teatro Mercedes Sosa, donde el lunes brindaba un show.

Este sábado, en el día de su cumpleaños número 70, el cantante continúa peleando por su vida. La directora del centro de salud emitió un nuevo parte médico y aseguró que su organismo está respondiendo al tratamiento.

“Consolidó la mejoría observada el día de ayer”, comenzó diciendo la profesional, Olga Fernández, a los medios que hacen guardia en la puerta del hospital. Además, agregó que se encuentra con “menor requerimiento de oxígeno”, pero continúa bajo asistencia mecánica y sedo analgesia.

“Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado”, indicó Fernández. Seguirán atentos a su evolución y si observan una mayor mejoría, evaluarán la posibilidad de “ir sacándole la sedo analgesia para poder despertarlo”.