Ocurrieron dos siniestros de tránsito, uno en cada Villa.

En la mañana del sábado, aproximadamente a las 08:30 horas, en calle Santiago del Estero al 2500  por causas que se tratan de establecer Denis Vigna (23), pierde  el control de la motocicleta marca Guerrero G 60 dominio 510-cps, en la que se conducía impactando contra un poste de alumbrado publico.

Se hace presente unidad de Bomberos y procede al traslado del joven al Hospital Regional Pasteur donde el medico policial informa lesiones graves, traumatismo de cráneo con hematoma subdural.

Pasado el mediodía, aproximadamente a las 12.20 horas, en Av. Libertad entre Tucumán y La Rioja,  de la ciudad de Villa Nueva, por causas que se tratan de establecer se produjo un siniestro de transito entre un vehículo marca Fiat Uno, conducido por  Enrique Pereyra(27) y una motocicleta marca Honda Wave, conducida por Evangelina Navarrete (47), informó la policía.

La mujer es trasladada al Hospital Pasteur donde el medico policial diagnostica lesiones graves, doble fractura del hueso calcáneo del tobillo derecho.

Foto prensa DSM