En total, fueron cuatro los detenidos el fin de semana, ya que una joven pareja fue sorprendida robando en un comercio céntrico.

En la tarde del domingo, a las 16:05 horas, en calles Arenales y Avda. Larrabure, personal policial procede a la aprehensión de un sujeto de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por supuesto autor del delito de amenazas, sobre el cual pesaba una orden de detención emanada por la Fiscalía de instrucción.

La damnificada es su ex pareja, por lo que es otro caso de violencia de género.

A la madrugada, a las 04:10 horas, en calles Dean Funes e Independencia, de la ciudad de Villa Nueva, un sujeto de 43 años de edad, domiciliado en dicho lugar, denuncia que observo un masculino que salto a su patio y luego lo hace por otros techos,  regresando a su casa, donde es interceptado por el denunciante.

Al llegar personal policial trata de darse a la fuga, trenzándose en lucha con los efectivos policiales, en esa circunstancia se le cae un cuchillo de entre sus ropas.

Se trata de un joven de 19 años de edad, domiciliado en Villa Nueva, que es aprehendido por supuesto autor del delito de  violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Pareja de “mecheros” descubiertos en el centro

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, alrededor de las 19:50 horas, cuando personal de la policial barrial, por un llamado al 101 llegan a calle Santa Fe 1043 donde funciona el local comercial “Burbujas”, donde la propietaria, una mujer de 23 años de edad, denuncia que observa por las cámaras de seguridad el ingreso de una pareja al local los que se guardan unas prendas de vestir entre sus ropas.

La pareja ante la presencia del personal policial, el joven  hace entrega voluntaria  de un buzo de color gris con su respectiva etiqueta.

Ambos, el muchacho y la chica tienen 16 años de edad, domiciliados en la ciudad de Villa Nueva, son trasladados por supuestos autores del delito de hurto en flagrancia a disposición del Juzgado de niñez, juventud, violencia familiar y penal juvenil.