A las 23:45 horas del viernes, calle Dean Funes al 300 de la ciudad de Villa Nueva, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto con domicilio en esa localidad por supuesto autor de hurto en grado de tentativa.

Momentos antes el aprehendido junto a otro individuo que logro darse a la fuga intentaron sustraerle objetos personales a una menor de edad que caminaba por el lugar.

El malviviente fue trasladado a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Villa María: Pareja detenida por insultar a policías y escapar de un control

A las 20:30 horas del viernes en calle Tacuari al 900, personal policial procede a la aprehensión de dos personas de 25 años de edad domiciliados en la ciudad de Villa María, por supuesto autor desobediencia y resistencia a la autoridad.

Esta pareja, se trasladaba a bordo de una motocicleta y detienen su marcha en un control de prevención que realizaba el personal policial y sin motivo alguno ambos ocupantes comienzan a increpar al personal policial  vociferando insultos y al intentar hacer cesar la acción emprende su fuga.

Luego de una persecución son interceptados y oponen resistencia es aprehendido el sujeto, mientras su acompañante  intentaba que los efectivos no lo redujeran mediante técnicas de sujeción, por lo que también fue aprehendida por supuesta autora de entorpecimiento a la labor policial.

Ambos son trasladados a sede policial a disposición del magistrado interviniente, secuestrando en su poder  una motocicleta marca Zanella ZB de color rojo y negro en la que se conducían.

Foto Prensa DSM