Una mujer de 44 años fue detenida por la Policía de Buenos Aires acusada de asesinar a su mamá en su casa en el partido de Almirante Brown. Habría intentó simular que la víctima “se había suicidado”.

Una mujer de 67 años fue hallada este jueves ahorcada con una chalina en su casa del barrio Don Orione, en el partido bonaerense de Almirante BrownPor el crimen quedó detenida su hija, quien intentó convencer a la policía de que se había tratado de un suicidio.

La policía llegó en la madrugada del jueves a la vivienda, ubicada en el segundo piso, del edificio A 4 de Don Orione. Allí encontraron muerta a Rosa Enriquez, tirada en el suelo de una habitación y con visibles lesiones en la cara.

La hija de la víctima, de 44 años, relató a los policías que su madre se había colgado con una chalina a un ventilador de techo. Sin embargo, algunas contradicciones detectadas en su relato más el aporte de los peritos que analizaron el cadáver de la mujer, contradijeron la versión de la hija.

Quedó detenida, acusada de “homicidio agravado por el vínculo”. La investigación se encuentra a cargo de la UFI 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.