Se trata de Martín Ramón Pecha, quien desapareció el domingo pasado de Unquillo. Buzos tácticos del CEP hallaron el cadáver.

Después de un importante operativo de búsqueda por agua y tierra para dar con el paradero de Martín Ramón Pecha (58), vecino de Unquillo que había desaparecido el domingo pasado, el desenlace fue trágico: un equipo de buzos tácticos del Cuerpo Especial de Policías (CEP) encontró su cuerpo sin vida.

En la mañana de este sábado, el cadáver fue hallado en proximidades del embudo del Dique San Roque. Aún se desconocen las causas de su muerte. La fiscal del tercer turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, está a cargo de la investigación.

El rescate se había iniciado con tareas subacuáticas hacía una semana en cercanías del paredón y en la zona costera. Al mismo tiempo, las brigadas de investigaciones realizaban los rastrillajes en los alrededores en áreas terrestres.

El pasado domingo, el auto de Pecha apareció abandonado en un sector no habilitado para estacionar: tenía la llave en el contacto de arranque, su billetera y DNI.