Se trata de César Cedermaz, quien vivía en Ibiza y se dirigía a ese lugar tripulando un velero.

Finalmente este jueves encontraron el cuerpo sin vida de César Cedermaz, el cordobés de 37 años al que se buscaba desde el sábado tras haber desaparecido mientras navegaba desde Barcelona a Ibiza, su lugar de residencia.

La Guardia Civil española confirmó que el cadáver del hombre ha sido hallado en Cala San Vicenç (Mallorca).

César Cedermaz era el cordobés que falleció luego de naufragar en España a bordo de un velero.

Cedermaz residía en Ibiza – vivía en España desde 2016- y tenía planeado volar el pasado domingo desde Ibiza a Brasil, donde vive su pareja, Priscila Muniz, tal y como publica la prensa argentina.

La Guardia Civil confirmaba el martes que los restos que habían aparecido la noche del lunes en Cala Sant Vicenç, en Mallorca, pertenecen al velero desaparecido desde el pasado viernes

Submarinistas del Instituto Armado cotejaron en una de sus inmersiones que la matrícula correspondía al ‘Semental III’, cuyo rastro se perdió el pasado viernes después de zarpar del Masnou hacia Ibiza. 

El joven, que es oriundo de Córdoba y vivía desde hace dos en España, salió el viernes pasado de la localidad de Sitges (Cataluña) hacia la isla de Ibiza, desde donde tenía pensado viajar a Brasil con un pasaje reservado para el domingo 1 primero de abril.

Sin embargo, el viernes a la noche cerca de las 23, Cedermaz se comunicó con Pricila Muniz, su pareja que vive en Brasil, y le contó que las velas estaban rotas y que tenía miedo porque había un temporal muy fuerte con olas, informaron medios locales.