Gisela Araceli Varela de 17 años fue encontrada en la vía publica, en dicha ciudad cordobesa y la Justicia dispuso que sea alojada en el área de Salud Mental del Hospital Iturraspe.

Este jueves apareció sana y salva Gisela Araceli Varela de 17 años quien era intensamente buscada por su familia y los oficiales desde el 11 de febrero en la ciudad de San Francisco.

La joven fue encontrada deambulando en la intersección de calles Brigadier Bustos y Gutiérrez, en dicha ciudad, según publicó Radio Estación.

El personal policial que se encontraba patrullando divisó a una adolescente con similares características y logró ser identificada como la mujer buscada.

De inmediato se dispuso su traslado al Hospital Iturraspe para corroborar su estado de salud y se dio aviso a la Uder donde decidieron que sea alojada en el área de Salud Mental del Hospital Iturraspe a cargo de su madre.

Era buscada desde el 11 de febrero cuando a las 17 salió de su hogar en calle Ingenieros al 1500 y no se tuvieron más noticias de ella hasta el momento en que fue encontrada.