Fue hallada en la calle con una carta. El dueño se había quedado sin casa y estaba buscando una nueva familia. “Me convertí en un homeless y no la puedo alimentar”, expresó.

Sky es una hermosa y dulce perra mestiza de terrier con otra raza. Tiene seis años y fue encontrada sola, desesperada y con una bolsa que tenía una carta en la que pedía ser adoptada por una nueva familia. Pero esa nota tenía una explicación desgarradora.

Apareció en medio de la calle, cerca de un centro de cuidado de animales en Delaware, en Estados Unidos. El hombre que la había abandonado aseguraba que se había quedado sin casa y ya no podía tenerla a su cargo.

“No puedo cuidarla. Me convertí en un homeless y no la puedo alimentar. No está enferma, pero tiene hambre y es muy amistosa. Por favor, encuéntrenle un hogar”, suplicó su antiguo dueño en ese conmovedor mensaje.

Afortunadamente la mascota se encuentra en buen estado de salud, pero desde el centro le harán los chequeos necesarios para constatar que ningún órgano se encuentre afectado por alguna enfermedad.

“Si bien tenemos todas las preguntas del mundo, estamos agradecidos de lo que hizo esta persona antes de que fuera demasiado tarde. Esto no debe haber sido fácil para su antiguo dueño”, expresaron desde la asociación.