A los cuatro minutos del Superclásico entre River y Boca, el arquero superó los 782 del legendario Antonio Roma y pone su nombre en la historia grande del Xeneize con el portero que ha aguantado más minutos sin recibir tantos en contra

Esteban Andrada inscribió su nombre en la historia grande de Boca Juniors. Es que el arquero, a los 240 segundos del Superclásico ante River Plate en el Monumental, llegó a una valla invicta de 783 minutos y superó la cifra establecida por el legendario Antonio Romaen la campaña de 1969. De esta manera, se convirtió en la mejor marca histórica de imbatibilidad en partidos consecutivos en la historia del club.

¿Quién fue el último equipo que le marcó a Esteban Andrada? Tigre, el pasado 2 de junio, siendo Lucas Janson el autor del tanto que le permitió al Matador consagrarse en la Copa de la Superliga.

Vale aclarar que Esteban Andrada, que llegó a Boca el año pasado, procedente de Lanús, institución que lo vio nacer deportivamente, llegó al Monumental este domingo ya como un hombre récord. Es que, sea cual sea el resultado final, ya es el primer arquero del club Xeneize en mantener la valla invicta en ocho cotejos seguidos, item en el cual también superó al inolvidable “Tano” Roma.