El actor conducía un auto, detuvo la marcha y bajó para socorrer a algunas de los accidentados. En un vídeo se ve a Facundo Arana acercándole un vaso de agua una persona.

Facundo Arana es uno de los actores argentinos que ostenta la mejor fama de bondadoso. Por eso, no llama la atención verlo en un vídeo asistiendo a personas que sufrieron un accidente múltiple de tránsito en la autopista que une las ciudades de Rosario y Santa Fe.

El siniestro vial tuvo lugar cerca de las 14 de este sábado en el kilómetro 7 de la traza, a la altura de Capitán Bermúdez, entre un auto y una moto, según publicó el portal Rosario3.com.

Uno de los vehículos accidentados cayó por una la banquina lateral y quedó en una zanja Hasta allí llegaron testigos del choque que empezaron a asistir a las pasajeros involucrados. Facundo Arana estuvo entre los primeros socorristas voluntarios.

En un video se ve al actor que le acerca agua a una persona que quedó dentro de un auto accidentado, mientras aguardaban la llegada de la Policía y una ambulancia. Según trascendió, hay tres heridos y uno de ellos presentaría lesiones de gravedad.

¿Qué hacía Arana en la autopista? El actor presentó la obra de teatro en la que trabaja (“Cartas de amor”) este viernes en la ciudad de Santa Fe y este sábado a la noche está programada en el Broadway de Rosario.

Más temprano, su colega Soledad Silveyra contó en el programa de Radio 2 que tenía como chofer al propio Arana. La entrevista ocurrió cerca de las 11 y los actores viajaban en ese momento desde la capital provincial hacia la ciudad.