La pareja tiene una hija en común y el ataque ocurrió delante de la pequeña. El agresor también hirió a sus suegros y huyó. Intenso operativo para encontrarlo.

Un brutal hecho se cobró la vida de otra mujer en Córdoba. Esta vez, la víctima tenía apenas 18 años y murió tras ser apuñalada.

El crimen de Aydeé Alejandra Palavecino ocurrió en la noche del sábado en el barrio Villa Satyta de Anisacate. Al parecer, tras una discusión, su novio Facundo Giménez (20) la atacó a ella y a sus padres.

La joven falleció minutos después, ya que el femicida le habría realizado una herida cortante en el cuello. Tienen una hija en común y el asesinato habría ocurrido delante de la pequeña.

El agresor también hirió a sus suegros. La mujer tiene 51 años y recibió un corte a la altura de la sien, mientras que el hombre (49) sufrió heridas cortantes en el pecho y la nariz.

Facundo Giménez es oriundo de Despeñaderos y la policía tiene montado un operativo para hallarlo. Luego de cometer el asesinato escapó y podría continuar armado.

El hecho se convierte en el noveno femicidio en lo que va del año en Córdoba.

*144: Línea gratuita las 24 hs. para atención de mujeres en situación de violencia