La víctima fatal es Ana Beatriz Fernández, (52).

El horroroso hecho ocurrió alrededor de las 00:25 de la madrugada de este sábado, en calle Malvinas Argentinas al 2270,  Barrio San Juan Bautista, cuando la Policía es alertada que se encontraría una persona sin vida.

Una vez en el lugar, personal policial observa a una mujer, que fue identificada como Ana Beatriz Fernández (52), recostada en el suelo en posición decúbito ventral, sin signos vitales, la que, al parecer, habría recibido múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo, se habla de alrededor de 15 puñaladas.

La mujer, habría sido agredida por su ex pareja, Jonathan Leonardo González (28) quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La Policía realiza un amplio operativo en procura de dar con el supuesto autor, y se comienza una búsqueda por los lugares donde frecuentaría el sospechoso, tanto es así que siendo las 02.45 horas, en la intersección de las calles Estados Unidos y Arenales, logra la detención de este hombre de 28 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María por la supuesta autoría de homicidio doblemente calificado, como así también el secuestro de un elemento corto punzante (cuchilla).

El episodio ocurrió en el domicilio de la víctima y ante la presencia de su nieto, de 4 años. La pareja es oriunda de Rosario, y residían en Villa María desde hace dos años.

Existía un antecedente de denuncia por violencia formulada por la víctima contra Fernández, realizada hace un año. En esa oportunidad, el denunciado fue detenido y luego puesto en libertad por la Fiscalía de Primer Turno de Villa María por no registrar antecedentes.

Intervino la Fiscal de instrucción de segundo turno, Juliana Companys quien investiga el caso.

Foto Prensa DSM