Desde resistencia a la autoridad, daños, hasta amenazas.

A las 15.00 horas, personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva, desde la calle Salta y San Luis procede al traslado de un joven de 22 años de edad, domiciliado en esa ciudad, por supuesto autor del delito de resistencia a la autoridad ya que lesionó a un Policía en el procedimiento

En ese mismo lugar, trasladan a otro joven de 18 años de edad, domiciliado en la ciudad de Villa María, por supuesto autor del delito de daño, amenazas y lesiones leves, en perjuicio de una mujer de 50 años de edad.

El joven con un perno y un pedazo de palo de escoba le produjo daños sobre la puerta de ingreso a la vivienda de la damnificada, ademas de propinarle un golpe de puño y amenazar a las hijas de la mujer de 27 y 20 años de edad,  domiciliadas en la calle San Luis de la ciudad de Villa Nueva.

A las 15:08 horas de la tarde del domingo, se hace presente un sujeto de 49 años de edad, domiciliado en esta ciudad, a la sede de la Unidad Judicial y es aprehendido por supuesto autor del delito de  amenazas ya que el mismo tiene orden de detención emanada por la Fiscalia de Villa María, en perjuicio a su pareja.

El detenido es trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 5 de Barrio Belgrano.

Por la  noche del sábado, a las 23:50 horas,  en Av. Libertador Gral San Martin al 130, en el local “Mole”, una mujer de 36 años de edad, domiciliada en esta ciudad, manifiesta a la Policía que había dos sujetos generando problemas dentro del local, por lo que se procede al traslado de un joven de 25 años de edad, y otro de 39 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad.

Los sujetos fueron aprehendidos por supuestos autores del delito de de desobediencia a la autoridad.

Por la tarde del sábado, a las 17:10 horas, según informa la Policía, en Villa Nueva, personal policial procede a la aprehensión de un joven de 29 años de edad, domiciliado en esa ciudad, el mismo tenia pedido de detención por una denuncia formulada por su ex pareja una mujer de 24 años de edad con domicilio en esta ciudad.

El sujeto es trasladado a la Alcaldía de Villa María con intervención de la Fiscalia de turno.

Foto Prensa Departamental San Martín