La niñera publicó el vídeo que muestra el momento de la agresión al nene de dos años. Un juez de Morón ordenó la detención. “Era mucho sufrimiento para una criatura”, comentó la empleada

Una madre fue filmada por la niñera en el momento en que golpeaba a su hijo y, tras viralizarse las imágenes en las redes sociales, un juez de Morón ordenó su detención y le quitaron la tenencia del chico.

“Me arruinaste la vida. Subí hijo de puta, subí”, se escucha mientras Gabriela González agrede a Franco de dos años en su habitación.

En ese instante, la empleada Carine Sanguine grabó la tensa situación y horas después realizó una denuncia pública desde su muro de Facebook, primero, y policial, después.

“En ese momento pensé en Franco, en hacer un acto heroico por él, no por mí. Era mucho sufrimiento para una criatura”, contó al canal C5N.

Sanguine tomaba clases de pilates con la madre del pequeño desde 2017,y siempre la consideró una mujer dedicada a los hijos (tiene mellizos de un matrimonio anterior).

Sin embargo, en algunas ocasiones notaba llantos del niño y ella argumentaba que la conducta no era buena.

“Al pasar el tiempo, la otra hija, Candela, se va de la casa y creo que era por malos tratos”, manifestó.

La publicación tuvo centenaras de comentarios y fue compartida por miles, al tiempo que fue visto por un letrado de Morón, quien pidió la detención.

De acuerdo a Sanguine, las agresiones se dieron en una casa que la empleadora tiene en Ituzaingó.

En el caso intervino la Comisaría de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Social de Hurlingham y luego la fiscalía.

La Justicia determinó quitarle la tenencia del nene y entregarle el menor al padre biológico, de quien la mujer estaba separada.

La mujer está detenida en la comisaría tercera de Hurlingham.