Dos hombres fueron detenidos al intentar fugarse del local Shaky Shaky de Jalisco sin abonar. Habían consumido servicios VIP y bebidas de todo tipo.

¿Ahora quién nos quita lo bailado? Quizás este pensamiento esté pasado por la cabeza de las dos personas arrestadas si es que todavía no se arrepintieron por haber gastado 205.470 pesos mexicanos (12.470 dólares) en “vivir la vida loca”. Fueron detenidos al intentar fugarse del cabaret mexicano Shaky Shaky, en Jalisco, sin abonaron la astronómica cuenta consumida en servicios VIP y bebidas. 

Los dos amigos de salidas nocturnas, que visitaron el local plagado demujeres y alcohol, se juntaron con otros tres compañeros ocasionales para decirle que sí a todo lo que les ofrecieron en bandeja. Además de champaña, vino blanco, tequila y whisky, también tomaron “una bebida para entendidos” valuada en 5.686 dólares.

A pesar que la fiesta estuvo bien regada, los bolsillos de los generosos consumidores estaban secos de dinero. La Fiscalía informó que ahora los presos tienen dos opciones a seguir: llegar a un acuerdo de pago con los acreedores o seguir tras rejas por los cargos que presentó la parte afectada.

El Shaky Shaky es un lugar muy conocido por los usuarios de las redes porque promociona un servicio de 2×1 en los festejos de cumpleaños.También ofrece “sexy gratis” si se donan juguetes para niños pobres.